Misión

Queremos ayudar a mejorar la vida de las personas. Sentimos que el mismo camino que transitamos nosotros, estudiando sobre PNL, coaching, liderazgo y psicología, puede ayudar a los hombres a enriquecer sus vidas, mejorar la forma en que se relacionan y a desarrollar herramientas para comunicarse de una manera más efectiva.

Para hacer esto, en el 2014 emprendimos este proyecto, una iniciativa para dar herramientas y guía a los hombres para que tengan el poder de conseguir el estilo de vida que desean en cuanto a relaciones y sobretodo crecer como personas. En este tiempo dimos varios seminarios y cursos en diferentes partes de Latinoamérica, como Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina.

El sueño es formar una comunidad de más de 10.000 hombres en diferentes países de Latinoamérica. Hombres empoderados, que estén en control de su destino. Líderes de su vida, en equilibrio consigo mismos y con ambición de crecer.

¿Nos ayudas a promover las relaciones sanas, la comunicación efectiva y un mundo con más amor? Estamos seguros de que este proyecto va tener un gran impacto en cómo las personas se relacionan.

¡Muchas gracias!

Abrazos,

Andrés Chapo